top of page
Buscar
  • Foto del escritortrianglephoto21

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS


Hace casi dos años nacía Triangle, una cuenta de fotografía en Instagram con la que hemos intentado expresar aquello que los rincones y las calles nos decían. Ha sido toda una experiencia en la que hemos mejorado increíblemente el nivel de nuestras fotografías, hemos conocido a mucha y muy buena gente que gestiona otras cuentas similares y de impacto mucho superior, incluso hicimos algo que ninguno de los dos esperaba, exponer y vender nuestras propias fotografías. Por ello, creemos que es el momento de dar un paso más allá y compartir otras tantas cosas que nos gustan y que nos hacen inmensamente felices.





Hablaremos de nuestras ciudades, Madrid y Valladolid que nos vieron crecer. Asimismo, compartiremos nuestras experiencias, viajes, fotografías analógicas, datos curiosos e incluso contenido artístico y literario, es decir, todo aquello de lo que nos apetezca dejar constancia.

 

Si habéis llegado hasta aquí es porque realmente estáis interesados, así que es el momento de presentarnos, estos somos nosotros:




Él es Luis, de 25 años y de Valladolid, amante del arte, hablador y sincero, caótico pero cuadriculado, por eso es ingeniero. Ella es Gema, de 22 años y de Madrid, estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencia Política. Callada, silenciosa y observadora, sin exteriorizar interioriza todo.

Aún no quieren ver el mundo con ojos de adulto, de ahí que sueñen en cada beso.



 

Esperamos y deseamos que cada vez seáis más los que nos leéis y tenéis interés en aquello que tenemos que enseñaros. No dudéis en suscribiros y dejarnos por comentarios si queréis algún contenido específico.


¡Nos vemos muy pronto!

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page